sobre mí

Cora King

¡Hola! ¡Gracias por llegar hasta aquí a ver quién soy yo!

Seguramente te estarás preguntando qué saldrá de todo esto, como yo en la foto ante todos esos colores… ¡Espero que salga una hermosa amistad, cómoda y cálida como una manta de la abuela!

Así que te cuento más o menos el panorama, como si estuviéramos en un lindo café tomando una limonada con jengibre y conociéndonos por primera vez. ¿Vamos?

♥ Soy una incansable creadora de cosas, escritora, estudiante crónica de filosofía y letras, astrología y desarrollo personal, coaching y emprendedurismo. 

♥ Hablando de tejer y emprender, tejemprendo desde hace más de cinco años, creando revistas de tejido, dando talleres y seminarios presenciales y diseñando amigurumis  casi compulsivamente (como verás, también tejo grannys compulsivamente -y me hago la diseñadora de moda, jujuju).

♥ Tengo dos misiones en mi vida que, en este momento y de alguna manera, se están conciliando: 

Por un lado, transmitir todo lo que aprendí emprendiendo durante todo este tiempo, allanar el camino para quienes vienen como yo venía hace seis años, perdida y en búsqueda de la fórmula para ser dueña de mi vida, de mi tiempo, y poder trabajar de algo que me gustara. Leí por ahí que vinimos al mundo para vivir, no para trabajar. Y siempre lo sentí así: si he de trabajar, ¡que sea amando lo que hago!

Hoy puedo decir que lo logré. Y que ahora me toca pasar la posta y alumbrar a quien viene un pasito más atrás en el camino emprendedor.

La otra misión, apoteósica, si se quiere, es ser un faro feliz. Aprender a vivir en plenitud, abundancia y armonía con el entorno y ser capaz de acompañar en el camino a quien me necesite.

Esta segunda misión está relacionada con mi visión de un mundo en el que estemos todos más despiertos, conscientes y dispuestos a ser cada día nuestra mejor versión.

Un mundo en el que nos tratemos bien, nos ayudemos, nos admiremos y aprendamos unos de los otros con humildad y respeto. 

¡Qué lindo sería!

admin-ajax

Así que en fin… Espero que por aquí encuentres trazas de todo lo que sueño, que darte una vueltita por mi universo te recargue las pilas, te alegre el día, te sea útil y que te puedas llevar algo nuevo, ¡por más pequeñito que sea! 

Mis misiones estarán cumplidas ♥

Vení, pasá. Te recibo con un abrazo espontáneo de selfie borrosa y manta patchwork calentita. 

Cora King ♥

Mis libros para Ediciones Lea

Mis revistas para Arcadia Ediciones

Pasate por el blog y dejame tu comentario!

¡Seamos amigas por mail!